El Celta de Vigo recibirá, como así solicitó a La Liga de Fútbol Profesional, al tercer grande en Balaídos en la primera vuelta. Tras perder ante el Atlético de Madrid y Real Madrid los de Claudio Giráldez se medirán al FC Barcelona el sábado 23 de noviembre a las 21.00 horas. El club vigués ya ha puesto a la venta las entradas para este partido de la jornada 14 de LaLiga EA Sports. Los precios van desde los 80 euros, en los laterales de la Grada de Gol, a los 195 euros, en la parte central de Tribuna Alta.
Además las zonas vip llegan hasta los 450 euros. Como está siendo habitual esta temporada todas las gradas están divididas en dos tarifas distintas. Las zonas laterales son ligeramente más baratas que la parte central de Marcador, Gol, Río y Tribuna.
La Grada de Gol, que se derribará en enero para construir el último fondo que le falta al estadio de Balaídos por reformar, tiene los precios más bajos. De 80 y 90 euros según la zona. El derribo de esta grada, con la consiguiente pérdida de aforo, motivó que el Celta pidiese que Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona vayan a jugar en Vigo antes del mes de enero.
En Marcador el precio es de 100 o 110 euros. Ya en Río Alto son 110 y 125 euros. En Río Bajo suben de precio hasta los 110 y 125 euros. Las dos gradas más caras son Tribuna Baja, con entradas a 130 o 150 euros, y Tribuna Alta. En esta grada el precio para sus zonas laterales es de 175 y para la parte central de 195 euros.
🎟️ Xa á venda as entradas para o #CeltaBarça!
Faite coa túa 👇
— Xuntos RC Celta (@XuntosRCCelta) October 23, 2024
Este partido podría suponer superar el récord de asistencia a Balaídos esta temporada. Ante el Real Madrid se alcanzaron los 24.445 espectadores rozando el lleno. Se colgó el cartel de no hay billetes. La capacidad actual del estadio de Balaídos ronda los 24.870 espectadores.