Es Noticia

El mensaje de Iñaki Williams tras vencer al Slavia Praga: "No es suerte, es esfuerzo"

Gol de Iñaki Williams ante el Leganés en Butarque (Foto: Athletic Club).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Después de vencer al Slavia Praga en San Mamés, el Athletic Club cambiará el chip a LALIGA EA SPORTS para medirse este lunes al Mallorca en Son Moix. El trabajo de todo el equipo de Ernesto Valverde es digno de elogio y uno de los activos más importantes de la plantilla rojiblanca como es Iñaki Williams lo ha puesto de manifiesto en redes sociales.

Iñaki Williams celebra su gol ante el Rayo. (LaLiga)

El mayor de los hermanos Williams, que anotó un doblete en la goleada al Espanyol de la última jornada de liga, ha publicado un mensaje en redes sociales después del último compromiso europeo.

Además de compartir una imagen abrazando a su hermano, Iñaki ha publicado un vídeo en el que envía el siguiente mensaje: "Buenos días. Recuerda siempre. Todo es esfuerzo, no es suerte. Enfoca tu mente o vas a tope o nada. No es suerte, todo es esfuerzo".

Iñaki Williams, ante el Espanyol

El atacante del Athletic, que fue el mejor futbolista del encuentro, recibió un gran pase en el área de Álex Berenguer, que tocó levemente por bajo para acabar definiendo a la perfección ante Joan García y la defensa perica para así poner el 2-0 en el minuto 28. Puedes ver el gol en el vídeo superior de esta noticia.

No contento con eso, Iñaki Williams no se relajó y volvió a sacar su garra en el área para prácticamente sentenciar el marcador en San Mamés. Tan sólo dos minutos después del 2-0, Iñaki y Berenguer repitieron para alegría del conjunto zurigorri y de su afición. De nuevo, una asistencia del extremo fue rematada con pierna derecha por parte de Iñaki Williams acabó en el fondo de la red de Joan García.

Una importantísima victoria del Athletic Club

Nico Williams, con el gol que decidió el partido, y Julen Agirrezabala, con numerosas paradas a numerosos lanzamientos y remates visitantes, doblegaron en San Mamés a un gran Slavia Praga, que fue mejor y mereció ganar.

Lo impidió un gol un tanto afortunado de Nico Williams, el más activo de los delanteros locales, con un disparo desde la frontal que desvió David Zima para hacer imposible que lo detuviese su meta Antonín Kinsky.

Aunque aún hizo más Agirrezabala, que no dejó de interponerse en la ocasiones visitantes, a las que respondió una a una hasta hacer imposible marcar al conjunto checo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Edu

    Iván Martín, le hace falta al Athletic? Yo creo que no, hay cantidad y calidad en su posición, hoy día, y en el Bilbao Athletic, también.