Es Noticia
Patrocinado por

Johnny Cardoso, Jugador Hyundai del Betis-Atlético

Johnny Cardoso ante el Atlético.
Siguiendo al Real Betis y al Sevilla FC

Johnny Cardoso ha sido el jugador más destacado en el partido en el que el Real Betis ha vencido este domingo al Atlético de Madrid en el Benito Villamarín. El norteamericano ha recordado a la versión con la que encandiló en el pasado medio curso en Heliópolis y ha sido fundamental para la victoria de los de Manuel Pellegrini ante los colchoneros.

Desde el primer momento Johnny Cardoso marcó territorio en el mediocampo ante el Atlético de Madrid. Cada balón dividido o intento de ataque visitante era cortado por el centrocampista del Betis. Intratable, ya fuera en el minuto 1 o en el 90, pese al enorme esfuerzo y a la cantidad de kilómetros que ha recorrido sobre el terreno de juego.

Pero no fue únicamente una cuestión  defensiva. También Johnny Cardoso se desenvolvió con maestría con la pelota. Pases precisos y conducciones entre rivales para salir airoso. Incluso ejecutó algún pase al espacio que generó un tremendo peligro. Una actuación que provocó que el Benito Villamarín se rindiera a sus pies y lo ovacionara.

Por esa completísima actuación: Johnny Cardoso, Jugador Hyundai del Betis-Atlético.

Gran triunfo del Betis

Un gol en propia meta del central uruguayo José María Giménez, en los primeros compases del partido, fue suficiente para que el Betis se llevara el triunfo (1-0) en un choque en el que fue mejor, pero en el que desperdició muchas ocasiones para ampliar el marcador frente a un Atlético de Madrid que reaccionó tarde y que sufrió su primera derrota liguera de la temporada.

Las numerosas y significativas bajas, seis en el Betis y cinco en el Atlético, no sirvieron de excusa para restar interés a un partido que reunió a dos equipos con ganas de reivindicar su protagonismo en LaLiga después de las decepciones de esta semana en competiciones continentales. Gran victoria bética.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar