El 24 de noviembre se enfrentan el Leganés y el Real Madrid en Butarque a las 18.30. La controversia está servida. Después de cuatro años en Segunda División vuelven a jugar en la categoría reina del fútbol español. Para muchos ese duelo contra el equipo de Ancelotti es uno de los mejores que pueden ver en la temporada por eso no entienden algo que han hecho algunos de sus abonados.
En un portal de compra y venta de segunda mano aparecen numerosos anuncios sobre entradas que se ofrecen para ver el partido. "Vendo dos camisas y regalo dos entradas para el partido Leganés - Real Madrid. Perfecta ubicación para ver el partido. Seriedad", es uno de los mensajes.
"Vendo dos chicles por 175 euros cada un y regalo entradas en tribuna alta centro para este partido". Y así varios mensajes en donde se ofrecen entradas.
🤬 ¡Vergonzoso! Entras en @Milanuncios y está lleno de estos mensajes revendiendo entradas para el @CDLeganes - @realmadrid pic.twitter.com/E5KH4OqACE
— LegaFᴀɴᴛᴀsʏ (@LegaFantasy) November 18, 2024
Esto ha levantado la indignación de los fans del Leganés y no entienden que se vendas las entradas para este partido tan importante.
Este partido llega justo después de que el equipo de Carlo Ancelotti goleara al Osasuna en casa tras una mala racha de resultados. El Leganés está necesitado de puntos y solo son cuatro los que le separan del descenso.
Ambos necesitan la victoria uno para confirmar sus buenas sensaciones y que no se distancie del Barça. En el último duelo el equipo pepinero se llevó la victoria ante el Sevilla y ahora en casa se quiere hacer fuerte.
Los blancos se enfrentan al primer partido en donde tendrá que hacer encaje de bolillos con los lesionados. En el último encuentro ante Osasuna cayeron tres, uno de ellos Militao que se perderá toda la temporada. En la defensa están en cuadro y solo cuentan con un central y el lateral izquierdo. Falta por ver quién será el lateral derecho y quién sustituirá al brasileño. Todo apunta a que será el canterano Asencio.