En el descanso del encuentro disputado entre el Getafe y el Real Valladolid se ha producido una expulsión inesperada de la que no se han percatado los espectadores hasta el momento en el que se ha reanudado el partido. El técnico del Pucela, Paulo Pezzolano, no ha podido sentarse en el banquillo en la segunda mitad después de ser expulsado.
González Fuertes ha amonestado a los entrenadores de Getafe y Real Valladolid tras discutir en el túnel de vestuarios justo al final de la primera mitad. Pezzolano le recriminaba a José Bordalás acerca de un penalti que había reclamado su equipo en los últimos compases del primer tiempo sobre Uche. El míster del equipo blanquivioleta le dijo que no había sido pena máxima, sino que se había tirado.
Pezzolano, que ya había visto una cartulina amarilla antes de esa amonestación al descanso por protestar, no ha salido al banquillo en la segunda parte sumando así otra expulsión más a su cuenta particular.
Esto no se puede aguantar más,llegamos a la conclusión que Pezzolano debe de salír YA este hombre no tiene capacidad para sacár el equipo con un primer tiempo haciendo de frontón del Getafe en el segundo tiempo como siempre fallos defensivos continuados y sin respuesta es un bocón y es presa facil para los árbitros,sinceramente debe de ser cesado de inmediato,además yo creo que tiene el vestuario dividido ,el equipo con sus carencias creo que tiene posibilidades pero con este vendehumos imposible si no es cesado el tenista Ronaldo nos manda a segunda por su incapacidad Hein la victima del juego romo del equipo,no hay derecho catorce jornadas y aqui no se cambia nada,hasta Latasa defendiendo y con fallos garrafales de un equipo de primera,puede haber tiempo pero no con el charrua.El Getafe una vez más nos pinto la cara y esto tiene que tener consecuencias........SIEMPRE PUCELA a pesar de todo.