Antes de la victoria del Girona ante el Espanyol, en el acceso al estadio de Montilivi se produjo un hecho que está despertando la indignación de los aficionados al fútbol. Un pequeño de cinco años se vio obligado a quitarse la camiseta del Espanyol para poder entrar al estadio.
Tal y como se puede escuchar en el vídeo del tuit inferior, un seguidor perico habla con la seguridad de Montilivi para recriminarle que el niño no pudiera entrar con la zamarra espanyolista.
"El bebé se ha tenido que quitar la camiseta porque dicen que con la camiseta del Espanyol no podemos entrar, un niño de cinco años terriblemente peligroso. Pueden morir todos porque tú lleves la camiseta del Espanyol". "Te juro que en mi puta vida vas a fichar tú por el Girona", añade el padre muy cabreado después de lo sucedido.
😓 Este es el video del que hemos hablado en Tiempo de Juego
😳 Es un niño de cinco años al que obligan a quitarse la camiseta del Espanyol para poder entrar a Montilivi a disfrutar del Girona - Espanyol de anoche pic.twitter.com/KRDhq0pa1a
— Tiempo de Juego (@tjcope) November 24, 2024
El Girona pasó este sábado por encima de un triste Espanyol y Montilivi celebró un 4-1 que quedará para el recuerdo y que sirvió para encadenar tres victorias en LaLiga EA Sports por primera vez en lo que va de temporada y confirmar la mejoría y la escalada en la clasificación, que le permitirá dormir en puestos europeos.
Bojan Miovski, autor de un doblete, Bryan Gil y Ladislav Krejci marcaron, en la primera media hora, los goles del tercer triunfo consecutivo del Girona contra el Espanyol en Montilivi, mientras que Javi Puado, en la segunda mitad, logró el tanto del honor para los blanquiazules.
Hay que ser subnormal