Es Noticia

El vacile de Miguel Ángel Román ante la espectacular espalda de Pathé Ciss: "Te chocas y te cambia de provincia"

Pathé Ciss, durante el Rayo Vallecano - Athletic Club,
Periodista. Apasionado del deporte.

Rayo Vallecano y Athletic protagonizaron un gran partido desde el inicio. La fortaleza de ambos conjuntos y de algunos de sus protagonistas en particular centro muchas de las miradas del encuentro. También las Miguel Ángel Román. El narrador del encuentro bromeó con Pathé Ciss y su espalda en uno de los momentos en los que el jugador local se dirigió a la banda para cambiarse de camiseta.

Fue en una acción fortuita en la que saltaron varios jugadores tras la cual Pathé Ciss salió mal parado. El jugador del Rayo, con sangre en los labios, tuvo que ser atendido en la banda para frenar la hemorragia y cambiarse de camiseta. Mientras el mediocentro acudía a uno de los costados de Vallecas, acaparó las miradas de los presentes en el estadio y también de los comentaristas cuando se quitó la indumentaria.

Pathé Ciss, durante el partido entre el Rayo Vallecano y el Athletic Club en Vallecas (Foto: LaLig

"Te chocas y te cambia de provincia", bromeaba Miguel Ángel Román durante la retransmisión de DAZN. "Es una clase de anatomía", añadió. Posteriormente, Pathé Ciss entraba al terreno de juego con una camiseta sin manchas de sangre y con los labios en perfectas condiciones. Sin duda, una clase magistral de poderío físico y fortaleza.

Primer tiempo para los madrileños

Pese a que el Athletic disfrutó de ocasiones importantes -sobre todo en las botas de Nico Williams- fue el Rayo el que se marchó por delante en el marcador al descanso. Randy Nteka aprovechó una mala cesión de Aitor Paredes a Julen Agirrezabala en zona defensiva para galopar, meter la punta de la bota y terminar marcando el 1-0.

El Athletic trató de reponerse antes del intermedio, pero se topó con la fortaleza defensiva de un Rayo Vallecano bastante acertado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar