Jesús Navas ha sido este sábado el gran protagonista en el partido que el Sevilla y el Celta de Vigo han disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El palaciego, toda una leyenda del club nervionense, disputaba por última vez un encuentro oficial ante su afición. Una cita que quedará marcada para el jugador, también para los aficionados.
Titular en el once de García Pimienta, Jesús Navas ocupó el carril diestro donde dejó sus habituales detalles de calidad. Aquellos que tantas veces marcaron su carrera y que por última vez ha realizado ante la afición del Sevilla. Mediada la segunda parte era suplido y el estadio se caía para reconocer su figura después de tantas temporadas.
Por todo ello, Jesús Navas es elegido como mejor jugador del encuentro, siendo el Jugador Hyundai del Sevilla-Celta.
Un gol de Manu Bueno desde el borde del área mediada la segunda parte dio al Sevilla un agónico triunfo sobre el Celta (1-0) en el último partido en el Sánchez-Pizjuán de su leyenda Jesús Navas, que abandonó el césped en el minuto 70 en loor de multitudes.
Todo quedó resuelto en la segunda parte con el gol de Manu Bueno. El canterano ya lo había intentado en dos remates y a la tercera fue la vencida. Tras una dejada de Saúl lograba batir a Guita. Fue el tanto que acabaría dando la victoria al Sevilla FC en la despedida de Jesús Navas.
García Pimienta en el minuto 70 decidía cambiar al palaciego y el Sánchez-Pizjuán vibraba. Miles de recuerdos, aplausos y un Jesús Navas que hincaba la rodilla en el césped y besaba la hierba. Momento especial. Completaba así su extenso y exitoso periplo en su estadio. Fue el gran protagonista del penúltimo encuentro del año para el Sevilla.