Competición confirma las sanciones a Vinícius, Chimy Ávila y Muriqi
-
En total, 13 jugadores sancionados para la próxima jornada
-
Latasa se lleva la peor parte
-
Drama en el Villarreal con hasta diez bajas en el partido aplazado ante el Rayo Vallecano
El Comité de Competición ha confirmado este martes los jugadores sancionados para la próxima jornada de LaLiga EA Sports. Entre ellos está Vinícius, quien vio la quinta amarilla en Vallecas tras una aireada protesta al colegiado. El Villarreal CF es el equipo más castigado, con hasta tres jugadores suspendidos, y Juanmi Latasa es el que peor sanción se lleva.
El delantero del Real Valladolid fue expulsado el pasado viernes en el partido ante el Valencia. Según el acta, "por golpear con si codo en el pecho de un adversario con el uso de fuerza excesiva" unos minutos después de entrar en el terreno de juego. Por este motivo le ha caído un partido, pero es que además le ha caído otro más "por no dirigirse al vestuario tras ser expulsado, pues permaneció en el túnel de vestuarios presenciado el partido". Latasa se perderá los próximos encuentros ante el Girona y el Betis.
También fueron expulsado el pasado fin de semana Vedat Muriqi y Chimy Ávila, los dos de manera polémica. El primero por un plantillazo ante Bryan Gil, que se llevó la bronca de Arrasate. El segundo, por una entrada a Baena que causó mucho malestar en el Betis.
Vinícius, entre los sancionados
Por acumulación de amarillas hay un total de diez jugadores sancionados. Entre ellos Vinícius, que protestó airadamente a Martínez Munuera en el partido ante el Rayo e incluso se jugó la expulsión ante sus reiteradas palabras al colegiado.
El Villarreal es el equipo más castigado. Kiko Femenía, Álex Baena y Dani Parejo vieron su quinta amarilla ante el Betis, por lo que no podrán jugar este mismo miércoles el partido aplazado ante el Rayo.
Además, también vieron la quinta amarilla Kike Pérez (Valladolid), Pol Lozano (Espanyol), Catena (Osasuna), Morlanes (Mallorca), Oriol Romeu (Girona) y Tenaglia (Alavés).
El comité de competición, está gente quienes son. Democracia en las instituciones ah no que estos se votan entre ellos, ah que van rotandose o llevándose le en bolsas negras, que mal pensado, estos trabajan (jajajajajaj) gratis, bueno dedican unos días a ello, el resto a rentabilizar las bolsas negras
Es una vergüenza este comité de arbitraje. Creo que es hora que la hinchada bética de un escarmiento con una pitada sonara contra ese colectivo, cuyo jefe es un sevillista converso. No estoy hablando de agresiones, sino de pitadas y que se enteren ya que estamos hartos. Por cierto, ya estoy harto que no publiquen mis comentarios, mientras a los palanganas insultantes si.