Duelo por todo lo alto para despedir el año. El Real Madrid, flamante campeón de la Intercontinental, tiene ante sí la posibilidad de cerrar 2024 como líder de LaLiga, a expensas de lo que ocurra en el partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid. Un exigente reto que los de Carlo Ancelotti deberán afrontar sin Vinicius Junior, The Best, sancionado por acumulación de tarjetas. Enfrente estará un Sevilla FC al alza, más cerca de Europa que del descenso, que tratará de lograr la hazaña en el adiós definitivo de Jesús Navas.
El de este domingo será el único de la secuencia de once encuentros que el Real Madrid disputará como local, pues los últimos cinco partidos los ha jugado fuera de casa y en los próximos hará lo propio. Un reto tan bonito como exigente, habida cuenta de las múltiples ausencias que hay en el conjunto blanco. Carlo Ancelotti no podrá contar con Vinicius, sancionado, además de los lesionados David Alaba, Ferland Mendy, Eder Militao y Daniel Carvajal.
Esta circunstancia obligará al técnico italiano a realizar nuevas probaturas en la retaguardia, en teoría con Tchouaméni como central. Si no lo hace el galo, será el canterano Asencio el que ejerza junto a Rüdiger en el centro de la zaga. Esa y la de Brahim o Güler serán las grandes dudas del once del Real Madrid.
El once blanco puede estar conformado por Courtois; Lucas, Tchouameni, Rüdiger, Fran García; Camavinga, Valverde; Bellingham; Güler, Rodrygo y Mbappé.
El Sevilla afronta el último partido del año con mucho que ganar, tras acumular 48 partidos sin conseguir la victoria en ninguno de los campos grandes de LA LIGA EA Sports, y con la oportunidad de despedir a lo grande a Jesús Navas, que en el Santiago Bernabéu jugará sus últimos minutos como profesional. Precisamente por esto, y como ocurriera el pasado sábado, el palaciego parte con muchas posibilidades de salir de inicio, formando en la banda derecha del ataque, con Lukebakio a la izquierda e Isaac Romero como referente tras cumplir su sanción.
En la portería, Álvaro Fernández se ha ganado el puesto, mientras que en defensa volverá Carmona al lateral diestro, completando Gudelj, Loïc Badé y Kike Salas la línea defensiva.
Por último, el centro del campo estará formado por Agoumé, Sambi Lokonga y Saúl Ñíguez.
Así, el once del Sevilla sería el siguiente: Álvaro Fernández; Carmona, Gudelj, Badé, Kike Salas; Agoumé, Sambi Lokonga, Saúl Ñíguez; Jesús Navas, Lukebakio e Isaac Romero.
5 o 6 goles y para el Chiquero FC. El DOMINGO el 14 y a seguir viéndole los huevos al Real Betis Balompié segundones.
El Domingo los Palanganas bajando hasta el puesto 14 juas juas más cerquita de su lugar habitual ,dicho esto a seguir viéndole los huevos al Real Betis Balompié segundones.
La goleada a la COCHAMBRE FC, está asegurada la duda es si será 5-0 o 4-0 , a seguir viéndole los huevos al Real Betis Balompié segundones.