La UD Las Palmas y el Espanyol se enfrentan este domingo en Gran Canaria en el partido correspondiente a la jornada 18 de LALIGA EA SPORTS. El cuadro canario llega a la cita con buenas sensaciones tras sus últimos resultados, mientras que los pericos lo hacen en puestos de descenso con la idea de terminar el año fuera del peligro.
- Hora y día: el partido se disputa este domingo 22 de diciembre a partir de las 18.30 horas en el Estadio de Gran Canaria.
- Televisión: el partido se podrá seguir en directo a través de Gol Play.
- Retransmisión online: en ElDesmarque te contaremos en directo todo lo que suceda en este partido de la jornada 18. La información relacionada con este partido antes, durante y después del inicio del partido: los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo.
Las Palmas y el Espanyol, con el mismo objetivo de la permanencia en LaLiga EA SPORTS, se miden este domingo en el Estadio de Gran Canaria con cuatro puntos de ventaja para el equipo isleño sobre el catalán, que marca la zona de descenso. El conjunto blanquiazul asume la cita como una final, más ante un rival al que considera de su misma liga, por lo que firmar un buen encuentro es esencial para el crédito del proyecto periquito antes del parón navideño.
Los canarios pretenden aprovechar el viento a favor que les sopla desde la llegada a su banquillo de Diego Martínez, quien ha conseguido cinco victorias en ocho partidos, y aspira a cerrar el año con un nuevo triunfo que impulse a su equipo a una zona más tranquila.
El Espanyol viaja a la isla con el objetivo imperativo de mejorar su imagen y sus resultados después de haber sumado dos empates seguidos contra Osasuna y Valencia y seguir en la zona de descenso.
Mejorar el acierto de cara a portería y su rendimiento a domicilio -es el peor visitante de Primera División, con solo un empate y siete derrotas- y evitar bajones anímicos tras encajar un tanto son las asignaturas pendientes del cuadro de Manolo González.
Históricamente, el feudo de Las Palmas es complicado para los intereses del Espanyol, donde en sus últimas cinco visitas ha cosechado tres derrotas y dos empates.