Atlético de Madrid y Villarreal se verán las caras en el Estadio Metropolitano el próximo sábado 25 de enero en el partido correspondiente a la jornada 21 de LALIGA EA SPORTS. Será uno de los partidos más reñidos del fin de semana, con los de Simeone intentando arrebatarle el primer puesto al Real Madrid y los de Marcelino con un ojo puesto en los puestos Champions.
El equipo rojiblanco viene de conseguir una remontada histórica ante el Bayer Leverkusen, precisamente, en el Estadio Metropolitano. Sin embargo, en LALIGA sufrieron un duro pinchazo ante el Leganés en la última jornada.
Por otro lado, el Villarreal viene de vencer contra un rival directo de manera contundente. Al submarino amarillo le valieron con 7 minutos para arrollar al RCD Mallorca y cerrar un 4-0 en el estadio de la Cerámica.
Para este partido, Simeone no podrá contar con varias bajas importantes en defensa. Jan Oblak defenderá la portería, protegido por José María Giménez, que volvió de lesión el pasado martes, y Robin Le Normand. Nahuel Molina ocupará el lateral derecho, aunque también podría jugar Marcos Llorente, y Reinildo Mandava el izquierdo. El argentino no podrá contar ni con Javi Galán ni Clément Lenglet por acumulación de tarjetas.
Después de probar con una defensa de 5 ante el Leverkusen, Simeone volverá al 4-4-2. Para ello, contará con Rodrigo de Paul y Pablo Barrios como pivotes en el centro del campo. Giuliano Simeone partirá desde la derecha, mientras que la gran duda del once llega en la izquierda, ya que tanto Gallagher como Samu Lino pueden partir de inicio.
En la delantera, el Cholo contará con un Julián Álvarez que llega en un momento de forma idóneo para el choque y un Antoine Griezmann que tratará de resarcirse de su penalti fallado en Butarque.
Marcelino García Toral llega en una buena dinámica al Estadio Metropolitano, pero con algunas dudas en el once titular. Todo apunta a que Luis Júnior será el portero, acompañado por una defensa formada por Kiko Femenía, Juan Foyth, Logan Costa y Sergi Cardona.
Dani Parejo será un fijo en el doble pivote del habitual 4-4-2 del entrenador asturiano, siendo su acompañante la gran duda de la alineación, ya que tanto Santi Comesaña como Pape Gueye pueden partir de inicio.
Yeremi Pino, a la derecha, y Álex Baena, a la izquierda, serán los jugadores ofensivos de cada banda del Villarreal. Para los goles, Gerard Moreno y Thierno Barry ocuparán la doble punta.