El árbitro asistente más efímero de la historia: Cerezo Parfenof, lesionado en el minuto 3
-
Fue sustituido por Alemán Pérez
-
Estrada Fernández apunta al grave error que está cometiendo la UEFA en el arbitraje
-
La tremenda rajada de Jagoba Arrasate contra el arbitraje ante el Betis: "Nos sentimos ninguneados"
En el partido entre el Sevilla FC y el RCD Espanyol se ha producido una circunstancia de lo más insólita. No es habitual que se lesione algún miembro del equipo arbitral, aunque sí es algo que sucede algunas veces en cada temporada. Lo que probablemente no ha pasado jamás es que uno de ellos caiga cuando apenas se han disputado un par de minutos de juego.
Cuando los jugadores estaban arrancando a tomar temperatura, el árbitro asistente de la banda de Preferencia del Ramón Sánchez-Pizjuán hizo saber a Cordero Vega que algo estaba pasando en su pierna mientras corría el minuto 3. El colegiado principal se dirigió a Manolo González, entrenador espanyolista, para avisarle de ello, y en ese instante Antonio Cerezo Parfenof, santanderino de 45 años, era atendido por los servicios médicos del Sevilla, que vendaron su gemelo. Pero después de probarse en una nueva carrera, decidió que hasta ahí habían llegado sus carreras por la banda.
Tal y como está establecido, Cerezo Pafenof tuvo que ser sustutuido por el cuarto árbitro, en este caso el canario Alexandre Alemán Pérez, árbitro de 37 años de Primera Federación que comenzó a pitar en la Segunda División B en la temporada 2009/10. Como dato, ha dirigido al Sevilla Atlético en seis ocasiones, saldadas con una victoria, un empate y cuatro derrotas para el filial. El partido estuvo parado cinco minutos, que se recuperarían antes del descanso.
Cerezo Parfenof, periodista y colegiado
Como curiosidad, Cerezo Parfenof es el asistente habitual de Cordero Vega, que ha regresado esta temporada a LALIGA EA Sports y es el único árbitro cántabro de la categoría. El asistente siguió en la élite como único representante de Cantabria hasta el regreso de su ‘jefe’ y es periodista de profesión. Cumple su séptima temporada en la máxima categoría.
Era la novena vez que actuaba como asistente en un partido del Sevilla, la octava en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El balance sevillista con él era de cinco victorias, un empate y dos derrotas.
Dicen que Tropezó con la ESCALERILLAS PISCINAS FC ,juasjuas .