Eduardo Coudet, su paso por el Celta y la figura de Claudio Giráldez: "Veía más a su juvenil que al filial"
-
Celta de Vigo: "Es un club al que quiero mucho, me trataron de mil maravillas"
-
Partido: ""Estamos en casa y nos tenemos que hacer fuertes"
-
Williot Swedberg, obligado a dar un paso al frente
El entrenador del Deportivo Alavés, el argentino Eduardo Coudet, aseguró que lo van a hacer "mejor", que confían en lo que hacen y que van por el buen camino para lograr la salvación del equipo. Este lunes se medirán al Celta de Vigo, el primer club que entrenó en LaLiga EA Sports. El técnico solo tuvo palabras de cariño hacia su exequipo ahora entrenado por Claudio Giráldez.
"Es un club al que quiero mucho, me trataron de mil maravillas. El otro día me tocó enfrentar a un amigo en el otro banquillo y ahora tengo que jugar contra el Celta. Soy un agradecido al Celta pero me debo al Alavés y ahí pongo todas mis energías", aseguró Eduardo Coudet.
De cara al duelo ante el Celta de este lunes, el argentino indicó en rueda de prensa que "todos los partidos son importantes" y que no hay que mirar más allá del siguiente encuentro. "Estamos en casa y nos tenemos que hacer fuertes y comenzar la segunda vuelta de la mejor manera", deseó el técnico, que consideró que "el equipo se ve bien".
🎙 Previa #AlavésCelta
Chacho Coudet: "𝐄𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚. 𝐕𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐦𝐢𝐭𝐢𝐫 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐠𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨"
Rueda de prensa ⏯ https://t.co/5iiQRXafnU#GoazenGlorioso ⚪🔵 pic.twitter.com/pk83vigIQb
— Deportivo Alavés (@Alaves) January 26, 2025
"Hemos estado a la altura de rivales que supuestamente no son de nuestra liga", subrayó Coudet, que se mostró agradecido de su etapa en el Celta: "Solo tengo palabras de agradecimiento para todos. No tengo cosas para reprochar de ninguna manera".
Contento con la competencia interna que hay en el equipo, no se mostró ansioso con el mercado invernal: "Estoy conforme con el equipo que tengo”, valoró, pero prefirió centrarse en el partido ante los vigueses".
Del Celta de Claudio Giráldez apuntó que "me gusta su idea de juego". "La idea de Claudio siempre me gustó mucho. Veía más a su juvenil que al filial", durante la época en la que Onésimo estaba al cargo del filial del Celta.