Posibles alineaciones de Real Sociedad y Real Valladolid en la jornada 29 de LALIGA EA SPORTS

-
La portería blanquivioleta está entre algodones
-
Aramburu apura sus opciones
-
Los árbitros del derbi en el Benito Villamarín y de la jornada 29 en LALIGA EA SPORTS
El Reale Arena da el pistoletazo de salida a la jornada 29 de LALIGA EA SPORTS. Allí se citan dos equipos que, aunque no atraviesan un buen momento, están inmersos en dos realidades bien distintas. Los de Imanol Alguacil, con el futuro del técnico aún en duda, necesitan los tres puntos para no descolgarse en la lucha por Europa. Por su parte, el Real Valladolid, claro farolillo rojo, tratará de brindar una pequeña alegría a su afición.
En la previa del duelo, la Real Sociedad celebró el regreso de Luka Sucic a los entrenamientos tras dejar atrás sus molestias. Los internacionales se han ido incorporando al trabajo txuri urdin, aunque será Jon Aramburu quien más tarde en llegar a San Sebastián, por lo que su titularidad está en duda.
En el Pucela, las alarmas se encienden en la portería. Karl Hein se retiró lesionado en uno de los compromisos de Estonia en el pasado parón internacional. Por su parte, el suplente André Ferreira está entre algodones aunque todo hace indicar que llegará al partido.

La posible alineación de la Real Sociedad
Imanol Alguacil apostará nuevamente por Álex Remiro en portería. El guardameta contaría con la colaboración de una línea defensiva compuesta por Jon Aramburu, Igor Zubeldia, Aritz Elustondo y Javi López. En el centro del campo, pese a la carga de minutos en este parón internacional, Martín Zubimendi volvería a ser el faro txuri urdin.
Como interiores apuntan a actuar de inicio Pablo Marín y Jon Ander Olasagasti. Luka Sucic, aunque inmerso en la dinámica del primer equipo, esperaría su oportunidad desde el banquillo.
Y arriba, el cuadro donostiarra apostaría por un tridente ofensivo compuesto por Take Kubo en derecha, Sergio Gómez en izquierda, y en punta de lanza, Mikel Oyarzabal.
La posible alineación del Real Valladolid
Álvaro Rubio modificará su última apuesta inicial. En portería, el portugués André Ferreira será titular tras la lesión de Karl Hein. Sin embargo, en la línea defensiva podría apostar por la continuidad y gana enteros una línea de cuatro formada por Antonio Candela, Javi Sánchez, Eray Cömert y Adam Aznou.
En la medular también podrían producirse cambios. Anuar Tuhami regresaría al once titular de la mano de Tamás Nikitscher y Mario Martín. Lo mejor del Valladolid está naciendo de las botas de un Raúl Moro que seguirá siendo indiscutible en el equipo.
Arriba, el cuadro blanquivioleta podría apostar por una doble punta. Mamadou Sylla, que ya fue titular ante el Celta de Vigo, estaría acompañado por Juanmi Latasa.