Sevilla 1 - 2 Atlético de Madrid: Pablo Barrios reengancha a Simeone en la pelea por LALIGA EA Sports

El Sevilla busca reengancharse a Europa y el Atlético a la pelea por el título
La reflexión más 'Cholista' de Simeone sobre el legado que está dejando en el Atleti: "Ahora competimos contra Madrid y Barça"
García Pimienta se siente arropado: "Víctor Orta y el presidente me transmiten toda la confianza"
SevillaEl Atlético de Madrid, aunque aún con un pelín de distancia, se reengancha a LALIGA. El conjunto de Diego Simeone consiguió vencer al Sevilla (1-2) gracias a un tanto de Pablo Barrios en el descuento que da un alegrón a los madrileños y continúa hundiendo a los de García Pimienta, que no recuperan el pulso. Llegaban ambos equipos, aunque por circunstancias muy diferentes, necesitados al encuentro. El Sevilla, tras perder ante el Betis, ha empezado a dudar incluso de García Pimienta y su afición, que llegó a detener el encuentro con las protestas, y la derrota ante los de Simeone no ayuda. A pesar de ello, en Nervión el encuentro arrancó bien. Tras una gran jugada de Rubén Vargas, que se marcharía lesionado al momento, Lucién Agoumé adelantó a los suyos con un gran disparo desde la frontal. El Atleti aún no había entrado en el encuentro.

Se encargó que entrase Loic Badé. El central francés, que firmó uno de sus peores encuentros en meses, cometió un grosero penalti que Julián Álvarez no desaprovecharía para anotar el empate.
Pablo Barrios acaba con la esperanza del Sevilla
La segunda mitad no fue, ni mucho menos, brillante. El Sevilla jugó con balón para temporizar e intentar esperar una oportunidad, y mientras tanto, el Atleti preparaba su golpe final. El parón provocado por la afición, posiblemente, fue lo más emocionante y cuando el partido agonizaba, cuando el empate empezaba a ser suficiente para ambos, Pablo Barrios aprovechó un balón en la frontal para anotar el segundo y definitivo tanto. El Atleti, aunque aún desde lejos, aún con una distancia respetable, recupera ilusión y se reegancha a LALIGA y el Sevilla, por su parte, empieza a mirar al descenso de reojo... y al mercado de entrenadores por si García Pimienta debe ser destituido.
¡Hasta pronto!
¡Hasta aquí llegamos! Cerramos la retransmisión del encuentro entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Esperamos veros en las próximas citas.
¡FINAL!
Min 90+6. ¡¡FINAL del encuentro!! El Atlético de Madrid se lleva los tres puntos gracias a un tanto en el último suspiro de Pablo Barrios.
GOL del Atleti
Min 90+2. ¡GOL! ¡GOL del Atleti! Anota Pablo Barrios con un excelente lanzamiento desde la frontal.
El Atleti empata ante la apatía sevillista
A pesar del gran inicio del Sevilla, como sucedió la pasada semana ante el Betis, la apatía de los hombres de García Pimienta, además de un grave error de Loic Badé, permitió a los del Cholo Simeone empatar. Todo en juego para la segunda mitad.
