Bonito duelo el esperado el próximo fin de semana entre el Racing de Santander y el Club Deportivo Leganés de la jornada 26 de la Liga Adelante en el que el equipo madrileño lucha por acercarse a los puestos de play-off para subir a Primera, mientras que el conjunto cántabro intentará alejarse del peligro de los puestos de descenso.
En la primera vuelta el conjunto madrileño sorprendió a todos con un cartel bastante curioso para el partido con el equipo racinguista con referencias a la serie de televisión Juego de Tronos en el que se mostraba a varios de sus jugadores como integrantes de la Guardia de la noche que separa el norte de los demás reinos.
Pero no ha quedado la cosa ahí, ya que con cierto humor el Racing de Santander ha contestado a ese curioso cartel en la vuelta con otro con referencias a Juego de Tronos.
Si el Leganés en su cartel mostraba al equipo cántabro como perteneciente a los habitantes del norte, han hecho suyo ese dato para decirle al Leganés que "El norte nunca olvida", frase acunada de la propia serie.
En la ida al final el resultado fue empate a dos por lo que los Campos de Sport del Sardinero decidirá si es el norte o la guardia del muro quien gane esta contienda.