El lateral argentino Emanuel Insúa, el centrocampista Rubén Pérez y el extremo guineano Lass Bangoura han trabajado este lunes con normalidad, tras superar sus problemas físicos, en el entrenamiento del Granada, por lo que estarán disponibles para el encuentro liguero del miércoles contra el Celta en Los Cármenes.
Los tres jugadores se quedaron fuera de la convocatoria del técnico granadinista, Abel Resino, para el choque de este domingo pasado en el campo del Real Madrid, que acabó con un 9-1 a favor de los merengues, por arrastrar diferentes dolencias de las que ya están recuperados.
La presencia de los tres futbolistas ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros ha sido la principal novedad en la sesión que esta mañana ha completado el plantel dirigido por Abel Resino en la Ciudad Deportiva Diputación.
Este entrenamiento ha sido el primero de los dos únicos que el Granada tiene previsto realizar antes del partido contra el Celta y ha sido más suave para los futbolistas que fueron titulares en el Santiago Bernabéu, de los cuales la mayoría no está previsto que salgan de inicio en el próximo encuentro contra los gallegos.
Con la recuperación de Insúa, Rubén Pérez y Lass, el Granada solo tendrá frente al Celta la baja del delantero Adrián Colunga, que aún deberá estar un par de semanas como mínimo sin jugar por una lesión muscular.