El Granada CF ha regresado hoy a los entrenamientos para empezar a preparar el partido de este domingo contra el Sevilla con la ausencia de hasta seis jugadores, entre los que acabaron tocados el último encuentro frente al Almería y los lesionados.
Los rojiblancos se han ejercitado en la Ciudad Deportiva Diputación sin la participación del central colombiano Jeison Murillo, del medio Eddy Silvestre y del delantero Adrián Colunga, quienes ya se perdieron el choque del pasado sábado en Almería y que tampoco podrán jugar contra el Sevilla porque siguen lesionados.
Además, tampoco han trabajado junto con sus compañeros el central francés Jean Silvayn Babin, baja de última hora en el anterior partido por un problema muscular, el defensa Juan Cala y el medio Javi Márquez, éstos por molestias derivadas del encuentro contra los almerienses.
El cuerpo técnico del Granada confía, no obstante, en que estos tres jugadores puedan recuperarse sin problemas durante la semana y en que estén disponibles para el decisivo duelo andaluz del domingo contra el Sevilla.
Tras el entrenamiento de hoy, la plantilla rojiblanca se desplazará mañana miércoles por la mañana hasta Marbella (Málaga) adonde permanecerá concentrada hasta el viernes a mediodía para preparar a conciencia el encuentro frente a los sevillistas.