Fernando Usero, centrocampista manchego del Alcorcón, calificó al Real Betis como "un equipazo en todas sus líneas" y destacó del conjunto andaluz su solidez y el "gran peligro que tiene arriba".
"Sabemos que el Betis es un equipazo en todas sus líneas, pero destaca el gran peligro que tiene arriba. Es un equipo muy sólido y se nota mucho la mano del entrenador Pepe Mel", dijo Usero, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.
Para el Alcorcón, que suma 52 puntos, el partido en el Benito Villamarín se antoja como "una final", puesto que una derrota o un empate les haría perder toda las opciones de alcanzar al sexto clasificado y entrar en promoción de ascenso.
"Si no ganamos nos quedaremos fuera de la lucha por el ascenso. Sabemos que a ellos les vale el empate, pero siendo el Real Betis sabemos que irán a por la victoria, así que habrá que salir muy concentrados para seguir teniendo esperanzas por esa promoción", confesó.
"El equipo está bastante bien y por ello buscaremos los tres puntos en el Benito Villamarín, hasta que matemáticamente no haya posibilidades", comentó Usero, que llegó al club madrileño a finales de enero y lleva disputados desde entonces once partidos de Liga.