El centrocampista del Alavés Toti se perderá los dos partidos que quedan para finalizar la Liga por una distensión en el isquiotibial que sufrió el sábado en Anduva.
Toti se lesionó en el minuto 15 en el derbi regional ante el Mirandés y, tras ser atendido sobre el césped, enfiló de inmediato el camino a los vestuarios para ser sustituido por Juli.
El salmantino sufre una distensión en el músculo isquiotibial de la pierna y se ha sometido a diversas pruebas para conocer el diagnóstico exacto de la lesión.
A expensas de ese resultado definitivo ya es seguro que Toti no estará en condiciones de disputar los dos duelos ante el Valladolid este fin de semana y en Las Palmas la semana que viene en la despedida de la temporada 2014-15.
Con esta lesión ya son dos los jugadores que cierran de manera anticipada la campaña, tras el percance de Raúl García hace una semana, en el duelo ante el Girona, que sufre un arrancamiento en el aductor y le va a tener un mínimo de seis semanas inactivo.
Al margen de estas dos lesiones, la primera sesión de la semana que ha llevado a cabo hoy la plantilla albiazul en Ibaia ha estado marcada por las secuelas físicas de diversas molestias que arrastran jugadores como Manu Barreiro, Ion Vélez y Lanzarote.
El Alavés recibe el domingo, a las 18.00 horas, al Valladolid en el último partido de este curso en Mendizorrotza. Los vitorianos nada tienen ya en juego, mientras los pucelanos están volcados en lograr la mejor posición posible para disputar las eliminatorias de ascenso a la Liga BBVA.