Marco André Silva Lopes Matías (Barreiro, Portugal, 10-5-1989) es un extremo que milita en el Nacional de Madeira y que esta última temporada ha marcado 17 goles en 33 partidos. Números realizadores más que brillantes para un jugador de banda y que le han granjeado el interés de numerosos equipos, entre ellos el Málaga.
Así lo desvelaban diversos medios portugueses y lo confirma el propio club de Martiricos, que ya ha iniciado la negociación para hacerse con este futbolista de 26 años por el que también está firmemente interesado el Bursaspor turco.
Desde La Rosaleda aseguran que no es una operación sencilla. Hay mucha competencia para hacerse con Marco Matías y el Nacional pretende hacer caja y aliviar su ajustadísima economía. Las fuentes consultadas por este medio afirman que la operación podría irse por encima de los dos millones de euros, cifra que se escapa a la realidad económica blanquiazul. Aun así, el Málaga se mantiene en la puja y apurará todas las opciones por hacerse con el extremo portugués.