Antonio Luna, futbolista del Eibar, ha sufrido una recaída de su lesión muscular de los isquiotibiales de una pierna y será baja entre 2 y 3 semanas, por lo que se perderá el partido ante Las Palmas en el estadio Gran Canaria el sábado en la séptima jornada de la Liga BBVA.
El defensa lateral izquierdo del equipo guipuzcoano padece una rotura de grado 1 en la cabeza larga del bíceps femoral, según los servicios médicos de la entidad eibarresa.
Esta lesión muscular se ha producido cuando se recuperaba de una distensión en los isquiotibiales -en la parte posterior de una pierna- que padeció hace 11 días.
Para el duelo de esta semana ante el Las Palmas, volverá a estar disponible el pivote argentino Gonzalo Escalante, quien ya cumplió frente al Celta el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Por otra parte, Sergio Gontán 'Keko' e Iván Ramis, quienes se recuperan de sendos lesiones, se han incorporado ya al trabajo con el resto de la plantilla, aunque con algunas precauciones. Está previsto que mañana jueves ambos puedan ejercitarse con normalidad en Ipurúa (10.30 horas), una sesión a puerta cerrada.
Keko no actuó por precaución contra el Celta al padecer problemas físicos; mientras que Ramis se ha perdido los encuentros ante el Levante y el Celta por una distensión en el adductor medio de su pierna derecha.
Crees q Ramis estara contra las palmas? Gracias ;)