El jugador de la UD Las Palmas Vicente Gómez cree que el equipo amarillo necesita ser "más contundente" en ambas áreas, porque su dominio en los partidos no se ve reflejado en el marcador, lo que ha generado "preocupación" entre los jugadores.El centrocampista isleño opina que la Unión Deportiva está siendo superior a sus rivales porque es de los equipos "que más llegan" a la portería rival, pero está "fallando en detalles", porque hacen "muchas cosas bien" pero no les sirve "para ganar".
Pese a ello, sostiene que en la plantilla hay "confianza" para superar el próximo sábado al Real Betis Balompié, un triunfo que les podría valer "incluso para salir de la zona de descenso en la que estamos".
A su juicio, Las Palmas es "justo colista" de la Liga BBVA porque tiene los puntos que ha merecido en la competición, y para "revertir la situación" deben trabajar "con humildad".
Ante el equipo verdiblanco, visitante el próximo sábado del Estadio de Gran Canaria, ha comentado que intentarán "tener el balón" para que el delantero grancanario Rubén Castro "no entre en juego", porque saben que es "muy peligroso en el uno contra uno". Para frenarlo, tratarán de "trabajar en las coberturas".
Vicente Gómez, habitual pivote defensivo desde la llegada al banquillo de Quique Setién, está "disponible" por si el técnico cántabro decide que ocupe un puesto en el centro de la defensa debido a la cascada de bajas en esa demarcación, pero subraya que lo "más importante" es ganar el partido ante el conjunto andaluz.