El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, es optimista sobre la eliminatoria de Copa ante la U.D. Las Palmas, que se disputa mañana en Anoeta, y que superará, ha dicho, "el equipo que tenga mayor determinación".Los donostiarras perdieron por 2-1 en la ida, un resultado que obligará a ganar en casa y a tener que ir a por el partido, lo que permitirá al conjunto isleño gestionar su ventaja y hacer daño a la contra.
"La eliminatoria está igualada. Va a ser muy dura para los dos equipos", ha advertido el entrenador pucelano antes de entrenar a su equipo hoy para preparar un duelo ante el conjunto canario al que ve muy bien.
"La última victoria en la Liga les habrá dado moral y yo les veo en un buen momento, por lo que vamos a recibir a un rival muy complicado", ha dicho el preparador realista, que ha destacado también el papel de su homólogo Quique Setién en el banquillo para aportar "atrevimiento y descaro".
Ve a la Real en buena disposición para darle la vuelta a una eliminatoria adversa, algo que no consigue desde hace casi 20 años, y apuesta por "un equipo que lo va a dar todo en el campo para dar a la afición una alegría".
Eusebio ha adelantado que no convocará a Esteban Granero e Imanol Agirretxe, por molestias y para evitar "correr riesgos", aunque no tiene dudas de que cuenta con una plantilla que puede suplir cualquier baja incluida la del máximo realizador del equipo.