Asier Garitano, técnico del Leganés, aseguró que su equipo saldrá a por todas en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que deberán disputar en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada con el objetivo de hacer bueno el 2-1 de la ida."Hemos tenido que pasar Tenerife y Alavés para llegar a estos partidos con el Granada, con un gran equipo. No vamos a regalar nada. Vamos a competir con la idea de querer ponérselo difícil y pasar la eliminatoria. Vamos a poner todo de nuestra parte para que así sea pero creo que ellos están también en lo mismo", indicó en la rueda de prensa previa.
"La dificultad será grande pero con ilusión y juego vamos a ver si somos capaces de conseguirlo. No vamos a jugar pensando en el resultado. Tenemos que ir otra vez a volver a jugar un gran partido. Jugamos en la ida un gran partido y vamos a ver si somos capaces de repetirlo", añadió.
Sobre el rival, apuntó: "Es un equipo que acierta arriba, que va a ser muy intenso allí. Además el escenario cambia, no es lo mismo jugar fuera que en casa. Seguro que le dan mucha importancia a pasar la eliminatoria. Está en buen estado de ánimo, está jugando bien. Nos tenemos que fijar poco porque si no nos condiciona el rival. Necesitamos volver a tener una gran versión del Leganés, volver a ser competitivos".
Además quiso enviarle un mensaje a la afición: "Que estén tranquilos. Seguro que el equipo lo va a dar todo. Seguro que vamos a intentar jugar un gran partido. Vamos a ver si tenemos acierto o no, cómo está. Le damos mucha importancia y ojalá lo disfruten y tengamos más partidos como este".