La vuelta del lateral portugués Miguel Lopes es la principal novedad en la lista de convocados del Granada para el partido de Copa de esta noche ante el Leganés, en la que finalmente no han entrado los atacantes Francisco Medina 'Piti', por lesión, ni el nigeriano Isaac Success, por descanso.
Para este choque de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que el Granada afronta con una desventaja de 2-1, el entrenador rojiblanco, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de dieciocho jugadores citados después del entrenamiento llevado a cabo esta mañana en su Ciudad Deportiva.
Miguel Lopes regresa a la citación tras haberse recuperado antes de lo previsto de los problemas en la planta del pie que le han hecho perderse los tres últimos encuentros del equipo. Por el contrario, continúan lesionados el central gabonés Irondu Musavu-King, el medio esloveno Rene Krhin y Piti, este último por la fractura en uno de los dedos de la mano derecha sufrida esta semana, mientras que también es baja por sanción el medio Rubén Pérez.
Sandoval sigue sin contar con el delantero congoleño Thievy Bifouma, apartado de los entrenamientos del equipo, y ha dado descanso a tres titulares habituales en Liga: el lateral italiano Cristiano Biraghi, el central francés Jean Silvayn Babin y Success.
Este último fue el jugador más destacado en el choque de ida de la eliminatoria, en el que el Granada perdió por 2-1 en Leganés.
La convocatoria está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Miguel Lopes, Foulquier, Doria, Mainz, Lombán, Neuton y Salva Ruiz; los medios Uche, Fran Rico, Javi Márquez, Rochina, Rober, Nico López y Edgar; y los delanteros El Arabi y Peñaranda.