El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Quique Setién, ha manifestado tras eliminar de la Copa del Rey al Eibar que "quitando diez minutos de caraja al inicio de la segunda parte" han sido "superiores" y que la clasificación para cuartos de final ha sido "justa".
El técnico cántabro ha dicho que el primer tanto encajado "es en una falta muy difícil de defender", y en el segundo se ha quejado de una posible posición adelantada de Sergi Enrich: "En Eibar ya nos marcaron un gol en fuera de juego y, con el de hoy, son dos. Es una jugada bien defendida, pero no la ha apreciado el árbitro".
Setién cree que en esos minutos posteriores al descanso les han dado "opciones" y ha entrado un momento de dudas, pero que se sobrepusieron, tuvieron el balón y, como siempre, les ha faltado "tranquilidad para haber tomado mejores decisiones en los contraataques y haberlos resuelto mejor".
El entrenador santanderino no ha querido ensalzar el partido del ghanés Wakaso. "Valoro el rendimiento global de los noventa minutos y hay cosas que no ha hecho tan bien, en las que hay que pedirle más cabeza".
"Para ganarse el puesto no vale con un partido, o dos acciones buenas", ha agregado.
En el sorteo del próximo viernes, Setién estaría "encantado" de que le tocara el CD Mirandés. "Tendríamos posibilidades ante un equipo como el nuestro y sería una eliminatoria pareja. Al Barcelona preferiría enfrentarme en la final, porque quiero continuar en la Copa", ha reconocido.