Jonathan Viera, jugador de la UD Las Palmas, espera obtener el próximo jueves un buen resultado en el estadio de Mestalla y aprovechar que el Valencia "no atraviesa un buen momento", en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.El futbolista del equipo isleño, no obstante, ha reconocido este lunes en rueda de prensa que será una eliminatoria "difícil" porque su exequipo es "fuerte en casa" y se va a "aferrar a la Copa", ya que es la "única competición que le queda para hacer una buena temporada".
Además, cree que el rival tiene un "gran equipo", con jugadores de "mucho talento", y un entrenador nuevo, el inglés Gary Neville, por lo que "la adaptación cuenta", pero no tiene "ninguna duda" de que "van a arrancar", porque los conoce bien y sabe que va a ser "otro Valencia".
Viera ha recordado que Las Palmas hizo un "buen partido" en Mestalla hace solo dos meses (1-1) en la Liga BBVA, y pese al empate tuvieron que "haberlo ganado".
Precisamente, él fue el autor del tanto amarillo, que no celebró por su pasado valencianista, como tampoco lo haría el jueves si le toca volver a jugar en ese escenario.
Preguntado por la derrota ante el Atlético de Madrid (0-3), Viera ha dicho que salieron "decepcionados" porque el equipo isleño "tuvo la pelota y creó ocasiones", pero eso no es suficiente "contra estos rivales", por lo que deben "aprender" para próximos partidos porque salieron "con cara de tonto".
Viera augura una segunda vuelta "muy dura y complicada" en la que deben intentar sumar más puntos que en la primera "por lo que pueda pasar", aunque cree que "hacer cuentas ahora no es bueno", sino lograr victorias, empezando el próximo lunes en la visita al Levante, colista de la Liga BBVA y rival directo por la permanencia.