El Granada CF ha puesto fin este lunes a la cesión del zaguero brasileño Neuton Piccoli por parte del Udinese italiano, club propietario del jugador que ha dado permiso a la entidad rojiblanca para que lo ceda esta misma noche hasta el final de la presente temporada al Albacete Balompié.
La operación entre los tres clubes, que ha contado con el visto bueno del futbolista, se ha concretado minutos antes del cierre del mercado invernal, según ha anunciado a los medios la entidad andaluza, que ha sido quien la ha hecho efectiva "tras la autorización del Udinese".
Piccoli, de 25 años y que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo, llegó al Granada el pasado verano cedido para esta campaña por el Udinese, conjunto que como el club andaluz es propiedad del italiano Gino Pozzo.
El zaguero brasileño no ha entrado en los planes del técnico del Granada, José Ramón Sandoval, ya que no ha jugado ningún partido de Liga y sólo ha participado en encuentros de la Copa del Rey, lo que ha motivado su marcha al Albacete hasta el próximo 30 de junio.
Piccoli es el quinto jugador que abandona el Granada en este mercado invernal tras las salidas anteriormente del atacante uruguayo Nico López, del delantero congoleño Thievy Bifouma, del central gabonés Irondu Musavu-King y del atacante Francisco Medina 'Piti'.