El centrocampista cordobés Rafael Gálvez rescindirá su contrato con el Córdoba, mientras el delantero rumano Florin Andone se encuentra a la espera de salir con destino al Deportivo de la Coruña, por lo que no viajarán con la expedición cordobesista a la concentración que hará en Utrecht (Holanda).
Gálvez, quien llegó la pasada temporada procedente del Elche, se ha despedido este miércoles de sus compañeros en el último entrenamiento del Córdoba, mientras que Florin se ejercitó en el gimnasio de El Arcángel a la espera de que se concrete su fichaje con el equipo coruñés, informaron fuentes de club.
El que tampoco se ha ejercitado aún bajo las órdenes de José Luis Oltra es el último fichaje del Córdoba, el centrocampista Julián Cerdá 'Juli', con varicela.
La expedición cordobesista que partirá mañana hacia Holanda estará compuesta por dieciocho profesionales, dado que además de la ausencia de Florin, el serbio Sasa Markovic tampoco viajará al estar recuperándose de una grave lesión de ligamentos.
A los profesionales, se unirán el portero Marc Vito, el centrocampista Javier Galán y los delanteros Sebastián Moyano, Moha Trouré y Vera, procedentes del filial.