El Granada se presentará mañana, martes, ante su afición contra el Sevilla en el V Trofeo Diputación de Granada, al que el conjunto de Paco Jémez llega sin haber recibido ningún gol en pretemporada y con su plantilla aún por completar.La presencia de Jémez es una de las grandes novedades del nuevo Granada del chino Jiang Lizhang, que aún tiene la plantilla cogida con alfileres puesto que antes del cierre del mercado el 31 de agosto deberán salir un buen número de jugadores y llegar cerca de una decena de nuevos efectivos.
El Granada se presentará ante el Sevilla, contra el que consiguió en la penúltima jornada de la pasada temporada el triunfo que le permitió seguir en la máxima categoría, con un balance de tres victorias y dos empates en lo que va de una pretemporada, en la que no ha recibido goles pero en la que tampoco se ha medido hasta ahora a rivales de entidad.
Además de a Paco Jémez, la afición rojiblanca verá en el equipo a cinco caras nuevas: el lateral Roberto Román 'Tito', el media punta francés Jeremie Boga, el centrocampista Jon Toral, el lateral brasileño Gabriel Silva y el portero mexicano Guillermo Ochoa.
La sexta incorporación que ha hecho hasta ahora el Granada, el joven medio marfileño Victorien Angban, no se ha unido aún al equipo por problemas burocráticos, por lo que será baja para el choque igual que el meta croata Ivan Kelava, lesionado con problemas de espalda.
Para el Sevilla, el amistoso que se jugará este martes desde las nueve de la noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes supone su última prueba antes de la final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, el próximo 9 de agosto en Trondheim (Noruega).
El equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, que antes de comprometerse con el Sevilla sonó con fuerza para dirigir al Granada, llega a este encuentro tras haber ganado todos los partidos que ha disputado en esta pretemporada.