El central francés Matthieu Saunier ha llegado este jueves a un acuerdo con el Granada para convertirse en nuevo jugador del conjunto rojiblanco y ya se ha ejercitado a las órdenes del técnico Paco Jémez en una sesión que ha contado con la presencia del máximo accionista de la entidad, Jiang Lizhang.
Saunier es un defensa central francés de 26 años que procede del Troyes, conjunto con el que la pasada temporada descendió a la Ligue 2 y en el que ha militado las últimas campañas cinco campañas tras pasar también anteriormente por el Burdeos y el Rodez.
El zaguero galo llegó ayer miércoles a la ciudad andaluza con permiso del club galo y este jueves ha llegado a un acuerdo definitivo con el Granada para su fichaje, confirmaron fuentes cercanas a la negociación a Efe.
De hecho, el futbolista francés ya ha completado este jueves a las órdenes de Paco Jémez su primer entrenamiento con el Granada a la espera de que el club haga oficial su fichaje, que está pendiente de los últimos trámites burocráticos.
La sesión de estreno de Saunier ha estado marcado por la presencia de Jiang Lizhang, el máximo accionista del Granada, que tras estar presente el pasado martes en el encuentro de presentación del equipo contra el Sevilla ha presenciado el entrenamiento y ha charlado durante el mismo tanto con el cuerpo técnico como con los jugadores.