El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, destacó este viernes antes de partir de viaje hacia Reus que el equipo catalán, al que se enfrenta el sábado en la quinta jornada de LaLiga 1/2/3, no haya perdido todavía y que esté "jugando bien" al fútbol.Este sábado se medirán dos equipos recién ascendidos a la categoría de plata, en el caso del Cádiz después de seis años en Segunda B, mientras que el Reus lo hace primera vez en su historia.
El entrenador del equipo amarillo, por ello, afirmado en una comparecencia de prensa que el Reus es un rival "parecido" al Cádiz, que "acaba de ascender" y que tiene las ideas "claras".
Resaltó del adversario su intención de "tener" el dominio del balón en los partidos, pero aclaró que, en su opinión, esto "no es sinónimo de nada".
Para Cervera, el comienzo liguero del Cádiz, con un triunfo, dos empates y una derrota en cuatro partidos, le ha "gustado" y también la "predisposición" que ha visto en sus jugadores.
Esta semana, de nuevo ha tenido que dejar fuera de la convocatoria a algunos futbolistas que se encuentran en condiciones, entre ellos a algún fichaje.
Álvaro Cervera señaló al respecto que le agrada que sus jugadores "estén enfadados cuando no juegan".
Del máximo goleador de la categoría, el cadista Alfredo Ortuño, con cinco goles en cuatro partidos, Cervera resaltó que "sale al campo sabiendo lo que tiene que hacer".