El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, ha declarado que su rival de mañana en LaLiga 1/2/3, el Alcorcón, será un oponente "complicado y difícil" que tiene "orden y actitud"."Es un equipo incómodo y espero un partido cerrado similar al que jugamos con el Huesca en el último encuentro en casa. Habrá que tener paciencia porque es un conjunto con mucho orden y energía que es capaz de alternar el juego de combinación con el juego directo y que cuenta con un delantero capaz de anotar 18 ó 20 goles cada temporada", ha destacado el preparador zaragocista.
Igualmente cree que el Alcorcón hará trabajar a su equipo durante los noventa minutos de partido y ha apostillado que llegará a La Romareda con la confianza que supone haber ganado su primer partido esta temporada en la pasada jornada.
Luis Milla ha reconocido que su equipo todavía no está fuerte y que intentan mejorar día a día por el hecho de que ha habido jugadores que han llegado tarde al equipo y les está costando acoplarse y coger la forma física.
Aún así espera conseguir la victoria frente al conjunto madrileño para obtener el pleno de triunfos en casa.
Sobre la clara derrota sufrida la pasada jornada en el campo del Levante (4-2), ha reconocido la superioridad de su oponente y ha explicado que ahora hay que mirar hacia adelante y jugar el partido del Alcorcón.
"No puedes perderte en lamentar la derrota sino que hay que analizar, hablar, ser positivos y mirar el partido del Alcorcón", ha añadido.
A este respecto ha apuntado que hay que "fortalecer" lo que se hace bien y "mejorar" lo que se está haciendo mal.
Igualmente ha resaltado que el equipo ha sumado siete puntos hasta ahora y que "nadie" se los ha regalado porque "para conseguirlos ha habido que pelear cada metro del campo y cada punto".
Milla ha negado que el hecho de tener que afronta tres jornadas en una semana le suponga hacer cábalas para confeccionar la alineación pensando también en los siguientes encuentros.
"Hay que adaptarse a lo que hay y ahora mismo solo pienso en hacer un buen papel mañana y en intentar ganar en el enfrentamiento contra el Alcorcón. No pienso en los siguientes partidos", ha subrayado.
El entrenador aragonés ha mostrado su satisfacción porque uno de los jugadores que era duda para el partido y al que considera "muy importante", el central uruguayo, Leandro Cabrera, se haya recuperado.