El centrocampista esloveno del Granada, Rene Krhin, ha sufrido un esguince en la rodilla derecha que le mantiene pendiente de evolución en los próximos días, por lo que es baja probable para el partido que los rojiblancos disputarán el próximo sábado contra el Leganés en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
El medio rojiblanco sufrió la lesión al realizar una hiperextensión de su rodilla derecha durante el encuentro que midió el pasado lunes al Granada contra el Alavés, choque que no pudo concluir por este problema físico.
Las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana han determinado que sufre "un esguince de la articulación condro-femural" y que está "pendiente de evolución en los próximos días", determinando que mantiene posibilidades "aunque remotas" de jugar el sábado contra el Leganés, según explicaron desde la entidad a los medios.
Krhin ha sido uno de los siete jugadores que no ha participado este mediodía en la última sesión de entrenamiento que ha dirigido el técnico Paco Jémez, que esta mañana ha sido destituido como entrenador del Granada.
Tampoco han participado por diferentes problemas físicos el meta mexicano Guillermo Ochoa, el central David Lombán, el también central francés Matthieu Saunier, los laterales galos Dimitri Foulquier y Franck Tabanou, y el lateral uruguayo Gastón Silva.
Además, se han retirado a vestuarios antes de que acabara el entrenamiento el atacante francés Jeremie Boga y el extremo marroquí Mehdi Carcela-González.