El defensa del Córdoba Domingo Cisma estará alrededor de un mes de baja tras confirmarse este martes que sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó en un parte médico la entidad blanquiverde.
El lateral izquierdo sevillano pidió el cambio en los minutos finales del encuentro de la última jornada ante el Real Zaragoza por dicha dolencia muscular, por lo que no se entrenó este pasado lunes en el regreso al trabajo de la plantilla que dirige José Luis Oltra.
El Córdoba precisó que Domingo Cisma estará "entre tres y cuatro semanas de baja" según la evolución de su lesión.
Si se cumplen los plazos previstos, el lateral volverá a estar disponible para el partido del fin de semana del 5 y 6 de noviembre frente a uno de sus exequipos, la UD Almería, pero antes se perderá los encuentros ante Numancia, Sevilla Atlético, Elche y Valladolid en liga, además del duelo de Copa contra el Cádiz del 12 de octubre.
En este periodo, el también sevillano Samuel de los Reyes, que ya lo sustituyó en La Romareda, esta llamado a ser el que cubra su baja en el flanco izquierdo de la defensa, después de que el sábado se convirtiera en el decimonoveno futbolista utilizado por Oltra esta temporada, ya que Cisma había jugado hasta ahora todos los minutos.