El jugador Igor Martínez, centrocampista del CD Lugo, ha advertido hoy de que el conjunto gallego visitará el sábado al Mirandés en Anduva, en el duelo de invictos de LaLiga 1|2|3, con el objetivo de "estirar la racha" de partidos sin perder en que está inmerso desde que comenzó la temporada."Estamos muy contentos, se respira una armonía muy buena en la plantilla y queremos ir a Anduva a sumar, a estirar la racha lo máximo posible", declaró en una conferencia de prensa.
El futbolista evocó su etapa en el conjunto burgalés, en el que militó antes de ser incorporado por el Lugo.
"Me hicieron una oferta de renovación, pero decidí venir aquí con un proyecto muy importante y esperemos que este año sea muy bueno para todos", señaló.
Martínez destacó la "presión" que ejerce el público de Anduva y la calidad de los jugadores del Mirandés, que son "muy buenos".
"Jugué allí, conozco bastante el campo, es complicado, ellos también están en buena dinámica y va a ser difícil, pero nosotros estamos también muy bien, llevamos ocho jornadas sin perder y podemos sacar un buen resultado", indicó.
Los dos equipos se mantienen invictos en el campeonato, aunque con "estilos" futbolísticos "diferentes", tal y como explicó el futbolista del conjunto gallego, quien matizó, no obstante, que "todas" las propuestas "valen".