Es Noticia

Toril advierte que el Nàstic puede despertar en cualquier momento

Alberto Toril, entrenador del Elche, aseguró este viernes que el Gimnàstic de Tarragona, rival de su equipo en la próxima jornada, puede despertar en cualquier momento a pesar de su condición de colista."Los resultados a veces ciegan a la gente. Es muy buen equipo. Solo ha perdido tres partidos y ha empatado cinco. Ha estado cerca de ganar muchas veces, por lo que se merece el máximo respeto", argumentó.
Toril avisó de que el conjunto catalán desea "ganar su primer partido" y elogió su capacidad para jugar igual "dentro o fuera de casa".
"Tienen jugadores con personalidad y determinantes de medio campo hacia delante", insistió Toril, quien consideró que una de las claves para ganar el partido puede estar en "marcar primero porque a ellos les cuesta reaccionar".
El técnico reconoció que al Elche, tras dos derrotas consecutivas, también le urge la victoria y pidió "no dramatizar" con la trayectoria del equipo, ya que éste hizo méritos para sumar algún punto en los dos últimos partidos, según Toril.
El entrenador del Elche aseguró que el encuentro de mañana es "uno más" y recordó que su equipo está "bien posicionado", por lo que abogó por afrontar el compromiso sin "prisa y sin necesidad".
Toril afirmó que su equipo debe mejorar, sobre todo, en ataque, donde necesita tener "más desequilibrio" y jugar "quince metros más adelante", si bien recordó que ha tenido problemas ofensivos en las últimas jornadas por las bajas de Nino, Hervías y Eldin.
"Tenemos claro hacia dónde vamos, pero necesitamos mejorar en el último tercio del campo. Vamos a intentar llegar a la portería contraria con más jugadores", apostilló.
Alberto Toril se mostró convencido de la idea de juego que quiere implantar en la plantilla y garantizó que no cambiará el estilo por dos malos resultados.
"No voy a dudar y hay que confiar en lo que se hace. Tenemos buen equipo y lo hemos demostrado, pero tenemos que mejorar, como todos, porque estamos aún en la jornada ocho", explicó.
El técnico no quiso comentar las nuevas polémicas institucionales y pidió a la afición que acuda al campo y se olvide durante dos horas de los problemas de la entidad.
"Queremos darles una satisfacción al margen de todo lo que sucede", concluyó en alusión al descontento de la afición con la decisión del consejo de apoyar la candidatura de Javier Tebas a la reelección como presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar