El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, Juan Antonio Albacete "Anquela", ha manifestado que hay que estar "al ciento por ciento" para jugar los partidos porque si no, "no se puede competir".Así lo ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido que el Huesca disputará el sábado en casa ante el Mirandés.
La última derrota del conjunto oscense en el campo del Mallorca ha hecho que el entrenador y los jugadores hayan analizado las causas que llevaron a encajar dos goles en los primeros seis minutos del partido ante los mallorquinistas.
Tal como ha comentado Anquela: "después de una derrota hay que ver el porqué, y el porqué es que hay que competir desde el minuto uno al final".
Ahora, el equipo vuelve a jugar en casa y quiere pasar página pronto sin olvidar lo que sucedió en Mallorca para no repetir los mismos errores. "No podemos cometer errores porque se pagan y a ver si nos levantamos pronto porque esto no da tregua", ha añadido.
Sobre el Mirandés, invicto en la competición, el entrenador de la S.D. Huesca ha indicado que es un equipo que está ahí "por méritos propios" y que "hace las cosas muy bien, que ha hecho muchos goles, que hace ocasiones y que compite muy bien".
Se espera que lleguen al partido del sábado varios jugadores que están en fase de recuperación, ya que el conjunto oscense tuvo hasta seis ausencias en el pasado encuentro, pero Anquela es prudente: "tienen que estar los jugadores que salgan en condiciones, a tope, ya que no podemos regalar nada".