El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha reconocido hoy los méritos de su próximo rival, un Deportivo Alavés que, en su opinión, "ha llegado a Primera con entusiasmo y se le ve con fe en sus posibilidades"
El conjunto vitoriano ha ganado al Barça en Barcelona y ha empatado contra el Atlético de Madrid, lo que obligará a los donostiarras a realizar un gran partido para que los puntos se queden en Anoeta, que es la pretensión del técnico blanquiazul.San Sebastián, 21 oct .- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha reconocido hoy los méritos de su próximo rival, un Deportivo Alavés que, en su opinión, "ha llegado a Primera con entusiasmo y se le ve con fe en sus posibilidades"
El conjunto vitoriano ha ganado al Barça en Barcelona y ha empatado contra el Atlético de Madrid, lo que obligará a los donostiarras a realizar un gran partido para que los puntos se queden en Anoeta, que es la pretensión del técnico blanquiazul.
"Nos espera un partido complicado y tenemos que estar todos mentalizados para hacer las cosas muy bien. Estamos preparados para el partido de mañana", ha aseverado el técnico vallisoletano tras entrenar a puerta cerrada a sus jugadores.
No ha perdido mucho tiempo en lamentaciones tras la derrota contra el Athletic el pasado domingo, ha admitido que buscaba "dar continuidad al buen juego del partido ante el Betis" y que, a pesar de la derrota, "hay que mirar hacia adelante".
Eusebio está tranquilo independientemente de la irregularidad de los encuentros anteriores y confía en dar "una alegría a la afición".
El preparador realista ha visto condicionada su convocatoria por las lesiones, que dejan fuera de la lista a Imanol Agirretxe, Esteban Granero o al lateral Héctor Hernández y en la que entra por sorpresa el delantero del filial Jon Bautista.
"Por el tipo de partido y el rival que tenemos enfrente, he pensado que Jon Bautista puede ser un recurso importante para el sábado", ha explicado Eusebio, que ha justificado por cuestiones físicas las bajas de Joseba Zaldua, Jon Gaztañaga y Hernández.