El portero del Levante Raúl Fernández aseguró hoy que si mantienen la misma mentalidad mostrada hasta ahora, y que le han colocado líder destacado en Segunda división con nueve puntos de ventaja respecto al tercer clasificado, los objetivos "irán llegando"."No nos conformamos, queremos seguir creciendo. Estamos haciendo las cosas muy bien. Si trabajamos bien y la gente sigue con la misma mentalidad, las cosas irán llegando", dijo en una entrevista realizada en el sitio web oficial del Levante.
El meta del Levante se refirió al encuentro disputado ante el Mirandés en Anduva el pasado domingo, que ganaron por 3-0, y valoró positivamente el hecho de haber "defendido bien" después de un primer tiempo en el que su rival tuvo "ocasiones muy claras".
"Ellos tuvieron ocasiones muy claras en el primer tiempo. Con el uno a cero sabíamos cómo nos iban a atacar. Nos defendimos bien. Luego las ocasiones fueron llegando y el marcador fue favorable para nosotros", indicó.
Además, Raúl, que confesó que está teniendo fortuna al haber sido ayudado por los palos en varias ocasiones al despejar los remates contrarios, describió las sensaciones que tuvo en su regreso a Anduva, donde jugó la temporada pasada.
"Allí me trataron muy bien. Tengo muy buenas sensaciones por el recuerdo del año pasado. Ese campo no para de animar. Hay ambiente de fútbol. Tenía ganas de hacerlo bien y de sumar los puntos con mi equipo. Estoy muy contento", finalizó.