El regreso del lateral derecho brasileño Mariano Ferreira, en sustitución del lateral izquierdo Sergio Escudero, con problemas físicos, es la única novedad en la convocatoria del Sevilla para el partido de este sábado contra el Granada, en el Nuevo Los Cármenes.Tras un último entrenamiento antes de viajar a Granada, el técnico argentino Jorge Sampaoli facilitó una lista de dieciocho jugadores en la que sigue sin entrar el centrocampista francés Samir Nasri, que se recupera de una lesión muscular y no juega desde que forzó su reaparición ante el Barcelona, a comienzos de noviembre.
También es baja Escudero, que fue sustituido por molestias musculares en el descanso del último encuentro liguero frente al Valencia, y le suple Mariano, ya restablecido de una elongación en el bíceps femoral derecho que le ha impedido jugar los dos últimos choques, el citado de Liga y el de Copa del miércoles en Formentera.
Este último sí lo disputó el central luso Daniel Carriço, pero no viaja a Granada después de que se retirara en la segunda parte del partido copero con un problema en el recto anterior izquierdo.
En cambio, repite en la convocatoria el defensa francés Timothée Kolodziejczak, que sólo ha jugado tres partidos en esta liga y que ya estuvo en el banquillo ante el Valencia, además de disputar el encuentro completo de la Copa del Rey.
En él, Sampaoli dio descanso a titulares habituales como el meta Sergio Rico, los defensas Nico Pareja, Adil Rami y Gabriel Mercado, y los centrocampistas Pablo Sarabia, Víctor Machín 'Vitolo' o el francés Steven N'Zonzi, que ahora han regresado a la citación.
Los jugadores convocados son los porteros Sergio Rico y Sirigu; los defensas Mariano, Nico Pareja, Kolodziejczak, Rami y Mercado; los centrocampistas Kranevitter, Iborra, Correa, Kiyotake, N'Zonzi, Sarabia, Ganso, Vitolo y Franco Vázquez; y los delanteros Vietto y Ben Yedder. EFE.