El jugador Joselu Moreno, delantero del CD Lugo y máximo goleador de LaLiga 1/2/3, ha asegurado este martes su deseo de acabar la temporada en el conjunto gallego, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio."Mi agente sabe que estoy centrado en el Lugo y que quiero acabar el año aquí. Las cosas me están yendo bien, estoy muy a gusto y no pienso más allá. Yo a los rumores no les hago caso y me centro en jugar", comentó en una conferencia de prensa.
El atacante del conjunto gallego ha alcanzado ya los doce goles esta temporada con los dos que anotó el pasado fin de semana al Numancia y que le permiten batir su récord personal, que estaba en once tantos con el Villarreal B en la temporada 2011-12, también la categoría de plata.
"He superado mis registros de mi época de Villarreal y queda mucho. Estoy disfrutando mucho. Además de los goles, está el juego, la confianza del entrenador. Estoy muy contento y a gusto", declaró el jugador rojiblanco, quien confesó que la temporada pasada lo pasó "realmente mal porque veía que no tenía continuidad ni resultados".
Joselu está, además, a dos goles de convertirse en el máximo goleador de la historia del Lugo en Segunda División, su compañero de equipo Pablo Caballero, que este curso aún no se ha estrenado y ha celebrado 19 tantos como futbolista del equipo lucense.
El delantero del Lugo afirmó del equipo es acabar 2016 en los puestos de promoción de ascenso y batir después el récord de puntuación de la primera vuelta, que está en 31 puntos, cuatro más de los que lleva ahora en tres partidos menos.
"No sé cuál es el récord del Lugo en la primera vuelta, pero creo que podemos alcanzarlo, es el objetivo que tenemos en mente. Tenemos 27 puntos, si ganamos al Huesca será más de media salvación conseguida y seguiremos soñando y mirando para arriba", sostuvo.
Enfrente tendrán a "una de las revelaciones de este inicio de temporada", un Huesca que "a priori no tenía nombre, pero ha hecho una buena plantilla, buenos fichajes y está jugando bien".
"Yo creo que va a ser un partido muy bonito, así que invito a la gente a que venga", pronosticó el delantero, quien auguró que el equipo aragonés no se va a "meter atrás", sino a jugar "de tú a tú".
"La semana pasada metieron cinco goles, que no es nada fácil en Segunda", recordó sobre la victoria del Huesca ante el UCAM Murcia (5-2).