El defensa del Cádiz Javier Carpio ha declarado este miércoles, ante la visita liguera del domingo del Sevilla Atlético (20.00 horas) al Ramón de Carranza, que "cualquier filial es peligroso" y que el partido será "complicado".Carpio dijo a los periodistas que los jóvenes jugadores del segundo equipo sevillista "querrán demostrar muchas cosas" y, además, "juegan con menos presión, más sueltos".
Sobre la buena situación del Cádiz en la tabla de Segunda División, cuarto a tres puntos del ascenso directo, el salmantino ha señalado que "gusta ver a tu equipo arriba y no abajo".
Carpio ha afirmado que el equipo amarillo se encuentra "muy bien" físicamente y destacado la competencia entre los miembros de la plantilla, lo que, a su juicio, dificulta que el entrenador, Álvaro Cervera, pueda confeccionar las alineaciones.
Al analizar la evolución del Cádiz en la primera vuelta de la competición, ha reflejado que ha "sabido madurar" para saber en qué se falló al inicio, después de que llegara a estar hace algunas semanas en puestos de descenso y ahora en promoción de ascenso.
Una de las claves del rendimiento del Cádiz es, para Carpio, que sabe "cómo hay que parar" los partidos para intentar jugarlos de la manera que quiere Cervera, por lo que ha concluido que "de hecho, los resultados están ahí".