El centrocampista del Granada Javi Márquez ha pedido a los suyos "ser un equipo solvente" para poder superar el próximo sábado a la Real Sociedad, un conjunto del que ha afirmado que "te somete a muchas cosas".Márquez explicó este miércoles a los medios que los jugadores están "contentos" por la "reacción de los últimos partidos" y que el objetivo a corto plazo es "seguir sumando puntos de tres en tres".
Sobre el choque del sábado, indicó que "la Real Sociedad es un rival muy difícil que te somete a muchas cosas", aunque se mostró confiado en el buen hacer de los suyos porque juegan "en casa" y cree que se puede "mantener la dinámica de los últimos partidos".
"Ellos tienen buenos jugadores y será difícil ganar pero en nuestro campo no se pueden ir puntos. Tenemos que ser un equipo solvente que salga a por la victoria desde el primer momento", añadió Javi Márquez.
El capitán rojiblanco también se refirió a la eliminatoria de Copa del Rey de la próxima semana contra el Osasuna, y afirmó que "es una competición importante e ilusionante" en la que pretenden "hacer un buen papel".