El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, indicó que a su equipo le costó "estar bien con el balón" en el encuentro que perdió esta tarde por 0-2 ante la Real Sociedad en el Estadio Nuevo Los Cármenes.Alcaraz explicó tras el encuentro que jugaron "contra un gran equipo", que no marcaron cuando tuvieron "las ocasiones para hacerlo" y que no estuvieron afortunados "los jugadores que en teoría tienen que ser los que desbordan".
"Nos ha costado trabajo estar bien con el balón, no hemos estado acertados. Hubo ilusión y ganas pero no estuvimos finos", reconoció el técnico rojiblanco en la rueda de prensa posterior al partido.
"Hemos estado mal en la elaboración, pero también en el desborde o en los metros finales, hemos leído mal varias jugadas, no fue nuestro mejor día", añadió.
Alcaraz indicó que la Real Sociedad tuvo "mucha efectividad en la segunda parte" y que "si cambia la efectividad, cambia la perspectiva del partido".
"Era un día en el que todos teníamos puesta mucha ilusión y nos duele no poder ofrecer un mejor partido por la afición y por la situación en que estamos, pero va a haber muchos de este tipo, habrá que resistir y hacer que Los Cármenes vuelva a ser complicado para los equipos" sentenció el técnico.