El técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, ha calificado a su colega Paco Herrera, preparador del Real Valladolid, como uno de los "mejores entrenadores" de LaLiga 1/2/3 ante el partido que les medirá a ambos este viernes en el Ramón de Carranza y ha admitido que le preocupa la profundidad de juego de su rival.En rueda de prensa, el entrenador cadista ha advertido este jueves de que el Valladolid es un equipo con "buenos jugadores", aunque ha afirmado que el Cádiz también cuenta con armas peligrosas que oponer a su adversario.
Sobre el conjunto blanquivioleta, ha resaltado la valía de su línea delantera al considerar que en esa demarcación tiene a futbolistas que pueden generar "mucho peligro", entre los que ha destacado especialmente a "Villar, Arnáiz y Mata".
El Cádiz, a pesar de ser un recién ascendido, se encuentra en puestos de promoción a tres puntos del ascenso directo a Primera División, ante lo que Cervera ha reconocido que antes solo "miraba" la clasificación de la cola de la tabla, mientras que ahora "también" se fija en la zona de "arriba".
Sobre las bajas de los centrocampistas Jon Ander Garrido, por sanción, y del lesionado José Mari Martín-Bejarano, ha dicho que son jugadores "fundamentales" para su equipo, si bien ha querido restarle importancia a ese hecho al indicar que "no pasa nada" por que no vayan a estar disponibles para este partido.
El técnico del Cádiz ha confirmado que el sustituto de Garrido será el almeriense Eddy Silvestre y ha pedido apoyo para un futbolista que debería ser "importante" para el equipo amarillo.