Sergio Araujo, jugador de Las Palmas, ha emitido un comunicado a través de su cuenta personal de Twitter para explicar su positivo en alcohol cuando conducía. El atacante argentino ha querido aclarar la situación, y ha acusado a los medios de comunicación de publicar información falsa sobre su persona.
El ex futbolista de Boca Junior ha querido explicar su nuevo positivo en acohol después de que la Guardia Civil le sometiese a un control rutinario cuando se dirigía a la ciudad deportiva de Las Palmas para entrenar. Araujo reconoce que dio una tasa superior a la permitida: "El test dio positivo según me dijo el policía, ya que las enzimas se duermen y retrasan la desaparición del alcohol".
El delantero amarillo ha querido desmentir que haya declinado la oferta del Sporting de Gijón ni de ningún otro club, y asegura que, a día de hoy, es jugador de Las Palmas, entidad con la que tiene contrato en vigor.
pic.twitter.com/uyaJn6Mq8R
— Sergio Araujo (@Sergioa_24) 18 de enero de 2017
Sergio Araujo fue condenado hace unos meses a nueve meses de prisión y a dos años de retirada de carné. El futbolista recurrió la sentencia del juez, por ello, al no haber un fallo definitivo, podía circular sin ningún problema. El jugador argentino asegura que se está llevando a cabo "una persecución innecesaria", y quiere dejar claro que no es ningún "asesino al volante".