Mauricio Pellegrino, entrenador argentino del Alavés, declaró que, pese a ganar 0-2 al Alcorcón en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, la eliminatoria no está resulta y "no" se pueden "confiar" para la vuelta en Mendizorroza.Dos goles de Ibai Gómez en los minutos 89 y 93 permitieron al Alavés llevarse el triunfo en Santo Domingo y acercarse en semifinales.
"Hoy era difícil jugar. En la primer aparte nos pusieron problemas y en la segunda bajaron un poco. No fue un partido muy lucido a nivel técnico, hubo mucha fricción, mucha disputa, y al final tuvimos acierto", declaró Pellegrino, que se mostró "contento" por el resultado cosechado.
"Estamos contentos por el resultado. El Alcorcón es un rival muy digno, que ha tenido una gran entrega y nos hemos sabido sobreponer a esa dificultad", confesó.
Para Pellegrino, "dos goles es un resultado importante", pero pese a ello no da la eliminatoria por cerrada.
"Para nada nos podemos confiar. Tenemos partidos de Liga importantes y éste está en medio. Hay que analizar las cosas porque queremos llegar con frescura y con las energías a tope. No nos conformamos y queremos seguir creciendo", concluyó.